Fecha22/3/2008 15:03
Usuario: josebama
Tema: Re: Información sobre Tallinn
EnvíoHola.

Yo ahora mismo estoy en tallinn, y de residencias te recomiendo Academic Hostel (150€ compartiendo habitación) que tiene cocina y baño cada 2 habitaciones, con acceso a internet gratis y pasan cada miercoles a limpiar, las instalaciones estan muy bien y está pegada a la universidad. Otra residencia a la que estan llendo todos los erasmus y a la que yo iré dentro de un mes es el hermes, que está mas lejos de la universidad (hay que coger bus) y está a la mitad de precio, las habitaciones son un poco mas pequeñas y cada habitación tiene baño (creo), la cocina es comun para todos los erasmus, es una cocina bastante grande, pero pequeña para la cantidad de gente que la usa y tiene una sala de estar con sofas y tal y acceso a internet gratis tambien.

En cuanto a la comida decirte que no esta mal. Hay jamón (malo y caro), hay aceite de oliva virgen extra de la marca borges (caro tambien) y en algunos centros comerciales venden algo que se puede interpretar como pan de chapata, que ni se acerca al pan de chapata de verdad pero bueno, cuando se hecha en falta el pan de verdad, eso te quita un poco el mono.

Para salir, es en el centro, en la parte vieja, hay un bar que está bastante bien si te gusta el ska y ese tipo de música, lo llaman el irish, pero en realidad se llama vana noseque (al que solo vamos gente erasmus) y luego otro que esta muy bien es el nimeta, the bar with no name (se llama asi) con musica mas de moda por decirlo de alguna forma

Lo demas... lo que te ha dicho rastafarai