Fecha14/3/2010 12:02
Usuario: Ezra
Tema: Re: Targoviste 2010/2011
EnvíoPues yo realmente estaba en cuarto curso, pero a parte de alguna de cuarto, he cogido asignaturas que arrastraba para ir "limpiando".
Una vez aquí, si que puedes hacer variaciones de las asignaturas, todo el tema de las asignaturas os puede llegar a estresar, pero vamos con tranquilidad, que al final siempre se soluciona todo. En el primer cuatrimestre estabamos 4 españoles y este ha venido otro más. Y erasmus de fuera no os váis a encontrar muchos más.
La vida es barata sí, en plan de comer fuera, taxis, gimnasio, salir a tomar algo, etc. De todas formas no os creáis, que en Rumanía vais a entrar a una tienda de marca, y por 4 "duros" os váis a llevar media tienda, más o menos, en ese aspecto los precios como España.
Exactamente, el Campus es la residencia nueva, y te puedo asegurar que como veas las demás, allí te sentirás como en el Palace. Está bastante bien esa resi.
No os imaginéis un país cutre y feo, a pesar de que esta ciudad si lo es, si vas a Bucarest, a una hora de aquí, es una capital europea muy decente, y tienes todo lo que quieras, fiesta, si sois futboleros tenéis allí tres equipos de Primera, ropa, monumentos... Y luego hay ciudades preciosas por aquí. Pero sí, una PSP por lo menos, no os va a venir nada mal.
De la dificultad de las asignaturas, pues espero sacármelas fácil, porque a mediados de marzo no tengo las notas del primer cuatrimestre... Ya os comentaré.
Las clases son en rumano, no te vas a enterar de nada, te llevas un libro o una revista, y te la lees, por lo menos que te vean que de vez en cuando vas a clase, aunque yo a Penal, por ejemplo, en el primer cuatrimestre no fui un solo día, y cuando volví de vacaciones fui a pedirle un trabajo, y no me puso problemas (veremos la nota).
Las media de mujeres como os he dicho antes, es muy alta, para que nos vamos a engañar, las rumanas son muy guapas. Al principio, os mirarán todas y estarán detrás de vosotros, os dirán cosas... Pero mi consejo es que no entréis como toritos, porque los rumanos son bastante envidiosos, y puede que alguna de ellas tenga novio, jajaja. Pero vamos, que no os intimide nadie. Un salvti, y como os he comentado antes, no os cortéis y preguntarme vuestras dudas.