Fecha1/4/2007 16:22
Usuario: valinho6
Tema: Re: Rumania o Finlandia
EnvíoAcotación:

camby escribió:
Valinho6 ¿con quien has habado? ¿con Fabiena Arrebola? Yo hable con él hace tiempo, y me dijo tambien que la cosa estaba dificil, por las pocas plazas, y que a lo mejor salian destinos nuevos, pero como en la convocatoria de la beca no salian creia que seguiria igual.

Lo de las dos plazas libres del año pasado es increible, con el monton de gente que se supone que se queda fuera!
¿Ya estas mirando asignaturas y eso? Supongo que habra que ir mirando por si hay suerte el 19. A ver que tal se da, yo no aspiro a elegir destino, con irme ya me conformaria, :)


Bueno, yo hablé con Pablo Cordero, ya sabreis que los dos son coordinadores de movilidad y la verdad es que no supo explicarme algunas de las cosas que quise saber, como fue el tema de las becas. Eso sí, es cierto que con esto de los aumentos de presupuesto para el programa esrasmus es más que posible que haya nuevos destinos y uno de ellos y muy interesante sería la Republica Checa. Yo estuve allí en febrero viendo a un amigo tb de erasmus y me encantó el pais.

Acotación:

franv escribio:
Oye lo de las asignaturas sabeis como va? hay que ir preguntando en los departamentos a ver cuales te convalidan??? Aunque ya hasta despues de semana santa no hay nada que hacer, a ver si se puede tener antes de la reunion para poder elegir bien si es que quedan plazas.


Pues esa es otra, porque no hay mucho visto en relación a las asignaturas, de hecho en caso de que alguien de la técnica de teleco de málaga (por ejemplo yo... ) se fuera a bucarest, sería pionero porque hasta la fecha jamás ha ido nadie, sólamente la chica que está ahora mismo allí y estoy pendiente de conseguir su messenger pa que me cuente un poquillo, pero teniendo en cuenta que ella es de teleco superior.

En resumen, que hay que dirigirse a la pagina web de la facultad politecnica de Bucarest, coger las asignaturas y comparar que se parezcan....más o menos para las optativas.... y bastante para las obligatorias...

Asì que en estos dias yo intentaré sacar algo en claro.... os mantendré informaos