Fecha25/3/2007 0:10
Usuario: mortiziia
Tema: Re: Ayuda!! me voy a Rumania y no se si he hecho malllll
EnvíoAcotación:

manumanu83 escribió:
Yo he estado de turismo en Bucarest, y la verdad es q yo pasé mido incluso. Alli funcionan con mafias, hasta los estamentos publicos. partes de la ciudad son comparables perfectamente cn las tresmil viviendas de Sevilla. EN mi caso, yo iba de interrail y nos retenieron en un tren, nos amenazaron los propios revisores, nos desplumaron el dinero en cada cambio de revisros nos pedian mas dinero, y nos obligaron a bajar del tren a las 4 d la mañana en una estacion perdida en medio de rumania lloviendo. Esta fue mi esperiencia x rumania


Dios mío, ¿cómo va alguien a dejarse llevar por la opinión de alguien que dice "NOS RETENIERON" en vez de "nos RETUVIERON"? Uno puede tener problemas en cualquier país, especialmente si no conoce el idioma y tampoco se sabe expresar muy bien en otro, así que lo del tren... te podría haber pasado igual en Noruega. De hecho presencié cómo en España un revisor de RENFE intentó bajar a cuatro jóvenes checos que también estaban de Interrail y por los que tuvimos que interceder varias personas jóvenes que íbamos montados en el mismo vagón, así que no me habléis de mafias, porque hay que ir con mil ojos por todas partes, y con más razón si vas avisado.

Yo creo que Bucarest debe ser un destino fabuloso, y, para variar, diré que Berlín también lo es aunque se haya puesto de moda. Que en fealdad no le va a la zaga a Bucarest también puedo decirlo. Si tú (la chica que abrió el hilo) sólo piensas vivir la ciudad tal y como aparece en tus fantasías, realmente lo mejor que haces es quedarte en tu casa o irte a Italia, que no a Berlín, porque en cuanto empezases a ver turcos y skins se te caerían las bragas al suelo.

Edición: En Alemania, por cierto, vas a aprender más bien poquito sobre la gente. Son rancios hasta decir basta, estoy segura de que harías mucha más vida con nacionales de Rumanía que con nacionales alemanes.