Fecha18/3/2007 15:45
Usuario: Staff
Tema: Re: Mi experiencia
EnvíoBienvenidos al mundo real, existe la violencia, se abolio la " esclavitud ".

Ahora empiezo a comprender, las violaciones, asesinatos, batallas callejeras, son más peligrosas si suceden en un pais o en otro. Ya esta claro.

A mí en mi ciudad, según a que horas y por que barrios, no se me ocurriría frecuentarlos, ya que tengo + - una probabilidad del 90 % de salir de él sin mis deportivas, o de no salir de él con una navaja en la espalda.

Con esto quiero decir que da igual estes donde estes, ya que estas jodido, si no conoces la ciudad por donde te mueves, o no tienes un amigo de allí que te haga de guia. Por lo que creo que sabiendo unas reglas básicas no tiene porque pasarte nada, ni has de pasar miedo, ni en España ni en Rumanía.

Para terminar os dejo un artículo del Pais, espero no asustar a nadie con él, eh !!

Un Saludo.

ELPAIS.com > España > Madrid 10 heridos en peleas en una ajetreada noche de viernes
EL PAÍS - Madrid - //

Diez jóvenes tuvieron que ser asistidos en centros médicos durante la noche del pasado viernes -noche de esplendorosa luna llena- a consecuencia de las heridas sufridas en diferentes peleas o agresiones. El que sufre lesiones más graves es Antonio R. C., de 17 años, al que atacó un grupo de rapados en el centro de ocio Aurrerá, en el barrio de Argüelles, donde hay muchos bares y restaurantes. Los hechos ocurrieron a las 22.00, cuando la víctima fue atacada sin mediar provocación alguna. La Policía Municipal señaló que el joven quedó ingresado en el hospital Clínico.Cuatro horas más tarde, tres jóvenes sufrieron heridas leves al. ser agredidos por los porteros de la discoteca Pick-up, situada en Goya, 43 (distrito de Salamanca). Según declararon en la denuncia posterior Gilberto S. M., de 23 años; Gonzalo L. M., de 20, y su hermano José Luis, de 23, los porteros les impidieron el acceso al local y, posteriormente, les propinaron una paliza. Los porteros, a su vez, declararon que los jóvenes intentaron entrar sin pagar.

Poco después, a las 3.30 de ayer, cuatro jóvenes se enzarzaban en una pelea por motivos desconocidos. Dos hermanos gemelos, José María y Álvaro L. C., de 21 años, se enfrentaron a Ramón A. R., de 23, y Alberto S. L., de 22, en la calle de Fernando VI esquina a la calle de Pelayo (distrito de Centro). Los cuatro presentan heridas leves.Paseante apaleado


Casi a la misma hora, Francisco de Borja C. R., de 22 años, caminaba por la calle de María de Molina cuando un hombre, por causas desconocidas, la emprendió a golpes con él. Tuvo que ser atendido en La Paz, donde quedó ingresado.

Finalmente, pasadas las 4.00, hubo aún otro contusionado. Se trata de Ángel G. B., de 28 años, que tras sufrir una agresión en la calle de Martínez de la Riva (distrito de Puente de Vallecas) aseguró que los autores del incidente eran dos amigos suyos. Tuvo que ser atendido en la casa de socorro de Vallecas.

Pero cuando caía la noche del viernes de luna llena, a las 19.00, Ángel Martín Rodríguez, vecino de Valdemorillo, -a unos 30 kilómetros al oeste de Madrid entró a tomar una copa al bar La Luna con un mazo de picar piedra. Allí se encontró a su cuñado Justino Rodrigo Villena y, tras una disputa por una herencia, le golpeó en la cabeza con el mazo.

Familiares del herido aseguraron ayer que Rodrigo recibió cinco puntos de sutura, que le fueron aplicados en el hospital de La Alcaldesa, del vecino municipio de San Lorenzo de El Escorial, adonde fue conducido semiinconsciente, informa Luis Esteban.