Fecha18/3/2007 12:08
Usuario: gellow86
Tema: Re: Mi experiencia
EnvíoOlita a tod@s!!!

yo os voy a contar mi experiencia, yo no estoy en rumania, sino en Letonia y por lo que veo no se q pensar con respecto al "supuesto mensaje falso", pero yo aqui en letonia las cosas no son tan diferentes cmo lo contaban en ese mensaje...
se nota muchísimo que son países muy pobres y la forma de cmportarse y cultura de la gente de la calle en general, aquí a un chico le pusieron una pistola( verdadera o no ) en la cabeza, a otra española una navaja a la salida d la residencia y a varios les han intentadorobar, por no contar el robo, de ropa incluida a un frances a principios de año.

En estos países hay que tener mucho más cuidado, y ese que dice que te puede pasar en cualquiera, no no es asi!! y lo sabeis los q como yo estais en paises del este!!
yo por la noche me tienen prohbido salir sola a la calle pq es muy peligroso y cndo pasamos por ciertas zonas callados sin hablar pq pueden notar q somos extranjeros y lo que llevaria cmo resultado... pro no se si sera solo en Riga, a causa d la cantidad de rusos q hay, o en los demás del este tmb!!
pro yo estuv a punto d volverme a españa cuando me enteraba d q cada dia pasaba algo nuevo a alguien, y me llega a pasar a mi y yo si q me vuelvo a españa en el primer vuelo
Con esto no quiero asustar a nadie, pero tmb fui a quejarme a mi oficina d relaciones internacionales en esapaña, pq deberian avisar d cmo es el país en realidad, y no venderlo cmo me lo hicieron a mi, q dsp no tiene nada que ver a cmo te lo pintan.

con esto acabo y digo q todos estos paises son preciosos pro d visita no para vivir una larga temporada( por lo menos por ahora ).

Un besin y espero no haber asustado a nadie.