Fecha8/11/2005 16:52
Usuario: Anónimo
Tema: Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
EnvíoNo os preocupeis por el frio que en todos los sitios podeis estar en mangas cortas os lo aseguro. Lo que si necesitais es un forro polar para encima de los polos de mangas cortas y sobre el forro polar poneros un impermeable o lo de arriba de un traje de agua, porque es muy frecuente la lluvia. Con esas dos cosas vais sobrados para el frio y la lluvia de la calle. Unos guantes y un gorro tampoco vienen mal y os aconsejo que los compreis en suecia que ese tipo de ropa es mucho más barato aquí. Respecto a la ropa interior cañera solo es necesaria cuando hace muchísimo frio y siempre sobra dentro de los sitios, es más ellos solo se la ponen en contadas ocasiones por ejemplo cuando van a pescar o a la montaña, si venis de erasmus quizás que no la necesiteis y os podeis gastar la pasta en fiestas.
La cerveza suele ser un poco malilla y cara como 5 euros medio litro y del wisky mejor no hablar como 30-35 euros una botella.
La gente se pone en las casas y luego van a las Nations (mas baratas). Pero realmente merece la pena vivir aquí.
Por cierto me da la sensación de que en este foro se está generalizando mucho. En Suecia al igual que en España hay de todo.