Fecha2/11/2005 18:47
Usuario: Anónimo
Tema: Re: ¿Qué fama tienen los españoles en Suecia?
EnvíoA ver, pego aquí la respuesta que di en otro foro con respecto a qué fama tenían los españoles entre las suecas en cuango a ligar y eso:

Yo creo que en Suecia las españolas simplemente no tienen fama. No sé a qué se deba, quizá a que los suecos igual nunca dicen lo que piensan y por eso no se oye ná, jejee. Otra cosa es la fama de los españoles entre las suecas...ahí sí se puede decir que ellas están un poco hartas de que los españoles les tengan de fáciles y he visto a muchas a la defensiva debido a eso. Ya les han dicho que tienen que cuidarse con los sureños en general, lo que pasa es que ellas antes se sorprendían porque aquí los suecos no les dicen nada, sino que simplemente tras haberse emborrachado bien van directo al grano, entonces, claro, los sureños con tanto preludio les confundieron terriblemente a las pobres, pero a estas alturas ya se dan por avisadas, y como dije, están más bien a la defensiva.

Última réplica de una sueca a los intentos de un españolito: "¿qué, quieres que vaya a tu casa? Pues sólo si me preparas una tortilla española, hijo". Fin de la conversación y burlas del público...