Fecha7/7/2008 10:02
Usuario: Maritess
Tema: Re: Gente que haya estado en UMEA,,para intercambiar con ellos informacion
EnvíoPues, no me ha llegado ningún mensaje privado. Inténtalo de nuevo. Me parece un poco raro que no haya más gente respondiendo tu mensaje. Pero seguramente no serás el único español de ERASMUS en Umeå. Verás que el norte de Suecia es el paraíso... principalmente si te gusta la naturaleza. Estamos pasando un verano más frío de lo normal pero esperamos que el calor llegue ya. En este momente casi no hay noche... te explico... es de día unas 20 horas al día. Es difícil conseguir dormir con tanta luz. pero cada día que nos acercamos al invierno también oscurece más. y en invierno es bastante oscuro con pocas horas de luz.

En Umeå todo el mundo anda en bici, es más rápido y más barato. Normalmente se puede conseguir una bici de segunda mano. Mucha gente también anda en bici en invierno, algo que a mí me parece peligroso, pero bueno...

Qué más te cuento.... Aquí no es como en españa que se vive mucho en la calle y que se queda con los amigos fuera de casa. Aunque pienso que el mundo d estudiantes se parece más a la vida española Lo más normal aquí es invitar a la gente a su casa para tomar algo o sólo para charlar. Y..ojo... se quitan los zapatos al entrar en casa y sólo andamos en calcetines en casa, invierno como verano... esto es una cosa que para mi era muy curiosa en España, yo buscaba el sitio donde dejar mis zapatos.

Bueno, aquí te dejo, pregúntame lo que quieres saber y vamos a ver si puedo responderte.

Abrazos, maritess