Fecha7/9/2007 18:49
Usuario: Aero
Tema: Re:
EnvíoYo iré el lunes, q además me han intentado liar los del santander de allí con el prestamo del portátil (q lleva pagado 3 meses ya...).

Una cosa, te han pedido haber pagado el seguro de la universidad (el de 6€ q va incluido en la matricula)? Lo digo porq fue mi padre a preguntar hace unos meses y le dijeron que tenía q pagarlo q era algo así como el comprobante. Ya veremos a ver q tejemanejes se traen porque porlovisto además tengo que sacarme el número de la SS (colaaaaaaaaaaaaaas, joe q ya sufrí las del DNI y el Pasaporte!!!).

Y otra duda, en la página del studentbostader como se puede saber si definitivamente se dan por cobrados y reservado el corridor? Es que les mandé el contrato allá por el 15 de agosto y aún no me ha llegado el acuse de recibo. Me mosquea ya bastante porque en la página web el único sitio donde sale algún tipo de información sobre mi korridor de Rydsvagen es en My queue page/My offers/Earlier offers, donde pone la dirección y "status: accepterat".
No sé, me parece q está muy escondido, pensé que figuraria en algún sitio bien visible.


Pd. Yo llevo 2 pero hasta el 21 no termino. Si cuando decidí retrasarlo hasta octubre por algo era...