Fecha19/9/2009 18:43
Usuario: Ancillae
Tema: Re: novio erasmus....
EnvíoYo tengo que decir que cada Erasmus es un mundo. Los hay que se van a vivir la fiesta padre, todo el día borrachos, los hay que quieren aprender un idioma y los hay de los que quieren sacarse la carrera rápido, y entre ellos miles de variantes.

En mi caso, yo lo que quiero, aparte de aprender MUCHO alemán (para completar mis conocimientos de idiomas, quiero acabar siendo multilingüe, con español, inglés, alemán y en el futuro francés) con el que espero poder acceder a puestos importantes de trabajo (y no me enrollaré más respecto al tema porque podría hablar mucho rato de ello); es el viajar. Me quiero recorrer Europa de punta a punta, porque siempre he sido una persona de espíritu inquieto, y es una oportunidad perfecta. Espero que este viaje me sirva para desarrollarme y crecer como persona en muchos aspectos, y no creo que, como dice ioanne83, porque tengas novio debas dejar de lado el madurar y vivir experiencias (y no me refiero a la fiesta >.<).

Y por supuesto, una vez empapado de cultura europea, no penséis que no lo compartiré con mis amigos y mi novia, pienso llevármelos de interrail al verano siguiente y hacerles de guía en todo lo que haya visto.

Sé que es dura la distancia, pero más fuerte es el amor cuando lo hay.

A mi lo que me jode es que hoy día la Erasmus parece haberse vuelto una borrachera constante, espero que cuando llegue allí encuentre algunos compañeros que quieran lo mismo que yo, ver mundo, que para beber me voy al bar de la esquina...