Fecha17/9/2009 19:06
Usuario: robertoo
Tema: Re: novio erasmus....
EnvíoVamos a ver...Habla uno con conocimiento de causa, estuve de Erasmus el trimestre pasado. Está muy bien que confieis todo lo que vosotros queráis en vuestras respectivas parejas. Pero también debéis de ser algo conscientes y realistas de la situación.

Te piras a otro país donde vas a conocer gente de toda europa, vas a conocer y beber cervezas como en tu vida habrás bebido, realizarás viajes que serán una pasada, montaréis fiestas que acabarás al día siguiente despertandote sin acordarte de nada y posiblemente en otra casa que no era la tuya ;) Te quitarás asignaturas sin hacer nada (y la celebración que ello conlleva), tus compañeros de residencia se convertiran en tus mejores amig@s de fiestas.....y a todo esto que os e contado debes de sumarle que posiblemente te emborraches 5 dias a la semana.

Con lo que e querido decir, que hay que ser un poco realista. Qué esta claro que depende de la persona pero que el echo de irte a otro país sin tu pareja y estar rodeado de tanta gente joven con ganas de fiesta, pues la verdad que no es el paraíso para irte con la novia/o y quién opine lo contrario lo respeto pero no lo comparto.

Mi consejo, hazte oídos sordos y a vivir la vida CArpe Diem