Fecha15/9/2009 23:17
Usuario: Nuri_Bit
Tema: Re: novio erasmus....
EnvíoMorena:
Por una parte quiero decirte que aunque no conozco a tu novio es perfectamente posible llevar una relación a distancia durante un año y por mucho que la gente diga no es de ser ningun bicho raro ser infiel. No es tan raro pensar que un chico o una chica con dos dedos de frente renuncie a un calentón por una relación más importante.

no pienses en ello, habla con él todos los días, pero no mucho rato, que pueda disfrutar de esa experiencia, y no pienses en la infidelidad, no tiene sentido, solo piensa si estas agusto con la relacion.

además, aunque posiblemente no estesde acuerdo con esto. Que pasa si tiene un calenton y cae en la tentación? Si es solo sexo, si pasa de forma aislada pero os quereis igual y cuando vuelve vuestra relación es igual, que problema hay?? obviamente si te enteras no vas a poder dejar de pensar en ello por muchos motivos pero si no te enteras...?

Es mi opinion, obviamente no es lo mismo caer en la tentación un par de veces que buscar la tentación a diario...

Yo me quiero ir de erasmus para 2010/2011 y lo que menos me preocupa es el tema de infidelidades, más bien me preocupa que se enfrie la relacion, que se enamore de otra persona. Si él hace algo una noche aquí o yo allí... mientras no nos afecte a nosotros como pareja.