Fecha8/9/2009 18:03
Usuario: Anónimo
Tema: Re: novio erasmus....
Envíohola a todos soy un chico que estuvo un año de erasmus (y afortunadamente no tenía novia).

antes que nada felicitarte morena por lo buena persona que se te ve, no sé si tu novio te estará siendo fiel o no pero la verdad es que en españa tiene lo mejor que podrá tener nunca, me refiero a ti y lo veo por la forma en que te expresas, se nota que lo estás pasando mal por estar lejos de él, espero que te lo sepa agradecer.
Encuentro muy normal que estés pasando una mala temporada, puesto que el chico al que quieres está lejos de ti y no lo puedes abrazar ni siquiera cinco minutos al día (que bien te vendrían, eh?? ). Por eso creo que haces muy bien escribiendo aquí, a ver si entre todos te podemos ayudar a superar el bajón con nuestros consejillos.

Sobre el tema de la fidelidad estoy 100% de acuerdo con Ezra. No sé como los que os vais el año que viene podéis decir que no vais a liaros con nadie porque sinceramente uno no sabe que significa erasmus hasta que ha estado y ha vuelto. Las vais a pasar muy putas con el tema fidelidad, y más cuando vuestras parejas empiecen a sospechar y os hagan preguntas, esos temas no se arreglan chateando o por teléfono. Os llevaréis sorpresas sobre vuestra persona hasta el último día, ya lo veréis. Y nunca nunca nunca jamás digais que 'de este agua no beberé' porque cuando estéis allí faltos de cariño (y sexo) os tragareis vuestras palabras cuando empecéis a conocer gente nueva con la que tenéis algo más que un simple feeling físico. Los chicos sin novia no tienen 'sexo'' cada semana, no les viene de un mes más o un mes menos. Pero cuando uno tiene pareja se acostumbra a lo bueno rápidamente y creédme, conozco varios casos en los que la fidelidad duró hasta la segunda semana y tuvieron que tragarse todas sus palabras prepotentes y de elogio hacia la novia. ¿Es que se iba a enterar ella a más de 1000km de distancia? por supuesto que no se enteró. En cambio conozco casos en los que la pareja se dió un tiempo, los dos disfrutaron durante el periodo y ahora siguen juntos. Sé que es difícil pero es la mejor solución. ¿Preferiríais cortar y que los dos podáis liaros si surge algo esporádico o por el contrario seguir juntos y que tú le seas fiel en españa y que vuestra pareja esté con gente sin reconocerlo? yo lo tengo muy claro. Todos mis compañeros y compañeras erasmus con novio terminaron follando con alguien, o bien no se relacionaron con nadie y casi nunca salieron de la habitación (joder, eso tampoco es erasmus).
Y que conste que esto también va por las chicas que se vayan, que también conozco casos de tías con novio que han sido unas guarras de mucho cuidado.

Así que no sé guapa, intenta no pensar cada minuto en él (se que es dificil) y aprovecha para hacer otras cosas que no harías si él estuviera aqui como dedicarle más tiempo a tus amigas y familiares y disfrutar de hobbies que no compartes con él. Y nunca digas que no te importaría que se liara con alguien porque entonces, amiga mía, te estarás valorando muy poco. Tampoco digo que tengas que preguntarle cada día si salió de fiesta o con quien estuvo, simplemente usa tu intuición que de eso las tías sabéis lo que no está escrito y cuando lo notes raro pues ataca por ahí y preguntale si tiene que contarte algo.

me despido, perdón por el rollo que os he soltao!
Mucha suerte a todos !