Fecha9/4/2009 0:54
Usuario: Sperman
Tema: Re: NO OS DAIS CUENTA DE QUE CONTACTAR CON OTROS ESPAÑOLES ES UN ERROR?????
EnvíoAcotación:

kbz1984 escribió:
Queda muy bien decir eso de que es preferible relacionarse solo con alumnos internacionales, claro!!! pero dime a mi que coño hago en un pueblo perdío de la república checa mas solo que un piojo? el capital humano es lo más importante, sea del país que sea. Que te relaciones con gente de tu país en tu erasmus puede ser tan enriquecedor como relacionarte con extranjeros, lo que no hay que hacer es auto-aislarse y formar guetos.


Que qué coño haces en un pueblo perdío de la Rep. Checa??? Pues chico, tú sabrás! Supongo que pediste tú el destino, y si no lo pediste lo habrás aceptado al menos! No creo que te hayan puesto una pistola obligandote a ir :S :S

Yo personalmente, si pensase que juntarse con españoles es igual de enriquecedor, me habría ido de Séneca, que te dan bastante más dinero y nadie espera que mejores tu inglés cuando vuelvas.

Por otra parte... me aburren ya los come-flores, que cada vez que opinas que una cosa se debería hacer de una manera empiezan a decir que si no respetamos, que si cada uno haga lo que le dé la gana y besitos de colores bla bla bla. Yo respeto las actitudes diferentes hacia el Erasmus, todas, eso sí, no por ello dejo de pensar que hay gente equivocada. A ver si ahora vamos a confundir el respetar con tener que decir que todo es muy bonito y de colores y que nadie se equivoca!

También quería decir q si los ingleses o irlandeses no aprenden otra lengua no se condenan a no poder llegar mínimamente alto en sus profesiones. Y que el que se queda sólo cuando no hay intérpretes delante es Zapatero, con Obama habla todo el mundo.

Y a Fonsivet: no seas demagogo anda, no veo ninguna contradicción entre q hagas planes y que luego el Erasmus te sorprenda. Estaría bueno que todo te saliese como planeado! Yo lo que dije es que si no planeas y te empeñas juntarte con extranjeros, y dejas que las cosas "fluyan", te pasarás el año comiendo tortilla española. Demagogias no gracias.