Fecha30/4/2006 22:09
Usuario: elisabethq
Tema: Re: novios y tal
EnvíoMi lema es: viva el AMOR y viva ERASMUS!!!

Si de verdad tienes a alguien k es tu alma gemela, ni erasmus ni nada romperá lo vuestro, el amor es la mejor droga del mundo y cuanto más amas, más kieres........ERASMUS ES UNA ETAPA PASAJERA E INOLVIDABLE DE TU VIDA, PERO TU AMOR..............ES TU VIDA!!!

Miradlo así, en realidad alli viviremos experiencias muy buenas, y tendremos dudas y todo eso, pero si de verdad lo tuyo con tu pareja es verdadero, no hay porqué temer, aunke si tiene k pasar, pasará, eso es así.

Aprovechad cuanto podáis erasmus, y si dejais aki a alguien k amais, luchad por esa persona!!! ERASMUS+PAREJA funciona si vosotros kereis, solo hay que dar "amor", dicen k es la palabra más bonita de toda la lengua española. Así k aprovechad!!

Ahora bien, los que no tengan pareja, a vivir la vida que son dos días y a dar vuestro amor por ahí. jejeje

Ese es mi pensamiento y yo tb me voy de Erasmus el año k viene y llevo 7 años con mi novio, y tb me va a costar tbjo dejarlo aki, porque......es mi vida!!! Pero irnos es una oportunidad muy buena, y si pasamos esta etapa de mi vida juntos, nada nos separará jamás. Es como un prueba de amor.....


PD. Chicos a por todas con o sin pareja. Y si tienes pareja eres tu el k manjeas tu destino!!!!