Fecha7/1/2006 21:52
Usuario: Anónimo
Tema: Erasmus compatible con pareja??? ....pues tengo mis dudas....
EnvíoHola a todos!!
Primero de todo.....soy un Erasmus que ha vuelto a casa por Navidad, y que está deseando volver a "su otra vida", una burbuja como antes comentaba alguien. Sí sí, es así, aquello es otro mundo y no por ello dejas de querer el que antes tenías, pero esto se vive una vez en la vida y hay que aprovecharlo, no creeis?? Eso sí, no hace falta joder a nadie para pasártelo bien y disfrutar la experiencia, xo por lo que yo he visto..... se acaba jodiendo todo.....
Es una pena, seguro que sí, xo la mayoría de veces aparece la palabra cuernos... (y no siempre!!! que quede clarito pq tb he visto parejas que han sobrevivido, no a uno si no a 2 erasmus!!!) Pues eso, que la mayoría de veces no existe la fidelidad 100%!! Lo dice una persona que se fue de Erasmus sin pareja, y que creía y sigue creyendo que es lo mejor. Aunque antes de irse creía que la cosa no era para tanto....pero una vez estás allí y lo vives de cerca ves que la gente se olvida bastante de lo que queda en España. No sé si será la distancia, el ritmo de vida, la dichosa burbuja o qué será, pero acaba sucediendo.

Vivid el Erasmus con libertad y al máximo pero sin hacer daño ni al que se va, ni al que se queda!! No merece la pena!!!!

Sed felices!!!