Fecha6/11/2005 22:06
Usuario: Anónimo
Tema: mi propia experiencia erasmus
EnvíoPara empezar decir que ya llevo mas de un mes de erasmus y ya estoy triste solo de pensar en el echo de volver a casa por un lado y dejar esto por un tiempo, aunque por otro lado me apetece volver a casa y encontrarme con mi gente,mi novio, etc...

Cuando llegué aqui, sola, no conocia a nadie y lo peor no hablaba ni papa de aleman, asi k lo que hice fue ponerme ha hablar con todo el mundo, me eche muchos amigos en el viaje y eso me dio energias y me quito el echo de pensar sentirme sola o sentir miedo.
Cuando el avión despegó fue una sensación increible que nunca antes habia experimentado, fue un poco extraño, una rara mezcla entre inmensa alegria y tristeza desconsolada pero sabia k keria hacerlo y estaba muy ilusionada!

El dia que llegué estaba tan cansada y llegué tan tarde k me acosté en seguida, al dia siguiente no pare de hacer cosas, y al otro igual, me pasaba el dia con gente por el dia, pero al llegar la noche me entraba una gran tristeza y no hacia mas k llorar pensando k no estaba segura de lo que habia echo y hasta me puse a ver billetes de vuelta, no se por que pero me entro la locura de la depresión y a pesar de que la gente era realmente buena conmigo y la ciudad maravillosa no queria estar ahi ni un segundo mas!
Esa noche era mi cumpleaños casualemte y aun no conocia nada mas que a mi compañera de piso y otra chica alemana...y esa noche nos fuimos todos de fiesta y comprendi muxas cosas...al dia siguiente era la persona mas feliz del mundo!
A partir de ahi empecé a conocer gente española y alemana a marchas forzadas y ahora estoy mas feliz k nunca y el solo echo de pensar volverme a españa me da escalofrios.
Ahora esto es muy distinto, somos una gran familia feliz, muy muy grande, y hay planes todos los dias, nunca me siento sola y hasta de echo creo k necesito estar mas tiempo sola para arreglar mis ideas y trabajar y descansar un poco, pero no puedo! he decidido apuntarme a casi todas las cosas k hacemos y me estoy tomando un tiempo de relax en donde me siento relamente libre y donde se que estoy viviendo una experiencia increible k nunca se va a volver a repetir en mi vida y quiero disfrutar de ello al máximo y solo llevo un mes y poco pero ya se que echo de menos cada dia que ha pasado y cada dia k va a pasar...
Asi que a los que sentis miedo por iros de casa o dejar a vuestros seres queridos os diria que realmente teneis que daros una oportunidad y pensar siempre en positivo y en pasaroslo lo mejor posible, sin pensar en nada mas y disfrutar de cada momento como si fuera el último, de la manera mas intensa, asi es como estoy viviendo mi vida aqui y sin haberla acabado se que va a ser la época mas feliz de mi vida, hay que vivir el ahora, el ya! y no el mas tarde o el futuro!