Fecha22/11/2007 22:06
Usuario: Sperman
Tema: Re: hasta las pelotas
Envíojajaja, la verdad es que me he reído mucho con tus historietas, en especial imaginándome a los gatos encima tuyo jaja. Y también me he sentido identificado contigo, porque yo también tengo facilidad para historias raras con las tías. Te cuento una, para ver si el mal de otros te consuela un poco...
Inglaterra, una inglesa con novio, con la que había estado tonteando todo el curso me dice que salga con ella y sus amigos porque se acaba la uni y se va a su ciudad, salgo, bailando mazo bien, bebiéndonos media discoteca y ya a la salida, cambia a castellano para que no entienda su amiga y me dice "las inglesas somos unas putas, tú vente a mi casa y lo verás" yo naturalmente cambié mis planes de pirarme para casa y me fui con ella empalmadísimo ya por el camino de sólo imaginarme que por fin me hacía a la rubia. Pero llegamos allí, y se va a su habitación a hablar por teléfono con el novio, digo yo, tardará poco... una mierda. A todo esto, la amiga se tumba encima mío, me da un par de morreos... pero me dice que bueno, que se va a acostar, que me lie con la otra, y que como ella se queda unos días más en la ciudad, que viene a la fiesta que va a haber en mi casa y nos líamos. Pues bueno, la del teléfono, se tiró 2 putas horas de reloj hablando por teléfono con el puto novio, porque le estaba diciendo que me había invitado a su casa, y el otro no quería colgar porque se olía todo. Al final se quedó dormida, la amiga no se lió conmigo porque se creía que la otra se liaría conmigo y se fue a dormir, y no sólo eso, que al final tampoco fue a la fiesta.
Imagínate la cara de gilipoyas que se me quedó, menos mal que en la fiesta cayó una inesperada... que estuvo genial por cierto.

PD: encima, yo no me podía ir a mi casa cuando vi a las dos dormidas porque habían echado la llave y la habían escondido. Y esa situación, en la casa de una tía a la que deberías estar follando... en fin, indescriptible, sólo entendible por gente como tipete jeje.

PD 2: un saludo crack, y a seguir echando la caña, que al final alguna cae siempre...