Fecha4/6/2005 18:13
Usuario: jogarbal
Tema: hetero el último (con perdón)!!!
EnvíoMe da rabia, haberme topado tu duda tan tarde. Supongo q ya habrás elegido destino. Pero bueno como en cualquier lugar de este planeta, con este tema tu siempre tantea el terreno primero y luego según lo veas, pues actua. No creo q sea tanto del país (q también), sino de la ciudad. Por ponerte un ejemplo q es cercano a mi. Si un estudiante se va de Erasmus a orihuela en alicante y es homosexual, al ser una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce; pude ser q a él (q no a los oriolanos q son gente de puta madre) al haber menos movimiento homosexual le diese mas reparo actuar tal cual.

En cambio en la misma comunidad si te vienes a valencia donde la homosexualidad esta tan extendida y aceptada q, pa q te hagas una idea se venden como rosquillas unas camisetas q pone: lo admito, soy hetero. Pues seria una situacion totalmente diferente.

De todas formas dudo mucho q en el ambiente q te vas a mover, q será gente erasmus sobretodo. Q por lo general (quitando algún impresentable de este foro) es gente con la mente muy abierta, y que noo creo q eso te pueda llegar a suponer ningún problema.

Y si a alguien le supone un problema ya sabes, aplica la máxima---> Que te vaya bonito!

Mucha suerte.