Fecha10/5/2005 18:43
Usuario: Anónimo
Tema: Re: bueno...
Envíohoola.... el temita trae cola..

Bueno, esto que se originó con un post que puse hace días ya preguntando cómo estaba la cosa en italia, más concreto, en roma, que es adonde yo voy.

gracias wintxi por contestar.. :)

y en cuanto al hilo de estos mensajes... si que se han desviado bastante..

Ayer escribí un mensaje que no llegó a aparecer. No sé si fue porque lo envié mal -que no creo, para que os voy a engañar- o si alguien con buenas intenciones decidió censurarlo. Admito que se me escapó algún insultillo... y que la carga sarcástica también se salía del tema, así que hoy me controlo...

No hablaré de Manuel -creo que era su nombre- ni otros anónimos.. la vida ya les enseñará algo, algún día. Y si no, ahí tenéis mi mail por si queréis discutir sobre MIS valores, VUESTROS valores, la condición humana, el existencialismo de Sartre aplicado a un cigoto que ya apunte tendencias homosexuales o lo que sea... pero sin descalificar.. que yo no lo estoy haciendo y tengo más motivos.

ergo mi pregunta es bastante concreta: cómo está el tema en roma? no hablo sólo del ambiente sino en cuanto a la aceptación social. Me gusta mezclarme con todo el mundo.

y poco más... si alguien me responde, pues encantado..

y si alguien quiere hablar por msn, tb

un saludo a todos, todos.

y un beso para manuel