Fecha10/5/2005 17:17
Usuario: Anónimo
Tema: Re: bueno...
EnvíoPues Antonio va por ti, me parece muy bien que lo digas sin ofender, creo que tu argumentación ha sido correcta aunque no la comparto (eso que dices de la inserminación artificial que ves mal que se congele el esperma).
De todas maneras, como tu mismo has dicho en otros mensajes del foro que el tema se esta desviando pues yo mismo te lo recuerdo también a ti ok? No lo digo por ofenderte, que quede claro, pero ya eres veterano en esto y supongo que moderador del foro tambien pues simplemente te lo recuerdo como tu has echo antes en otros mensajes del foro, que el tema se esta desviando y hay gente que realmente necesita información y al final todo se convierte en paja y no se saca nada claro sobre que paises son más tolerantes con los homosexuales/bisexuales.
Yo paso totalmente de la iglesia ha quien le interese realmente seguir devatiendo este tema pues propongo que cree un mensaje nuevo, aunque no me parece que vaya muy unido al erasmus!!!
Por si me dices que si no me interesa pues que simplemente pase de leer ciertos mensajes pues te diré que ya lo intento hacer y que simplemente de por ejemplo 40 mensajes solo 10 van relacionados con el hilo.

Despues de esto me centro en el hilo. Yo de Europa puedo aconsejar algo sobre Francia o Italia. En Italia, concretamente en Milan es donde hay un mayor colectivo de homosexuales y el ambiente es parecido al de Bcn o Madrid. De Francia dire pues que no son tan tolerantes como parecen, en Paris por ejemplo si un chico va con camiseta blanca de tirantes pues ya lo tachan de gay y si nos quejamos de que en España somos estrechos de mente en París me encontre con cabezas cuadradas, yo no soy homosexual pero tengo un amigo de paris y dice en Bcn son mucho más tolerantes y que hay más discos de ambiente y que no son de ambiente donde los homosexuales pueden estar tranquilos y no sentir la mirada inquisidora de los franchute.
Bueno, Baci a tutti