Fecha7/5/2005 19:24
Usuario: fonchi
Tema: Re: Mirad...
EnvíoNo viene mucho al caso pero ahí va. Dice alguien por aquí q está bautizado pero no cree (igual q yo). ¿Sabes q desde Felipe V la Iglesia cobra por cada bautizado? Yo me enteré hace poco y por eso voy a apostatar, es decir, renunciar de la Iglesia o como queramos decirlo en plan coloquial. Es muy sencillo, sólo hay q mandar una carta a tu obispado con este motivo y "listo". Digo "listo" y no listo pq pondrán pegas pero están obligados a hacerlo (para más información escribidme...).
Obviamente quiero decirle a Manuel que es una pena q siga habiendo gente como él. Entrar al trapo en un foro así me parece ridículo pq gente como tú no sabe dialogar y menos ver más allá de su ombligo con lo q me niego a "discutir". No hay más desprecio q no dar aprecio, q dicen por ahí. Las cosas caen por su propio peso y gracias a q somos racionales podremos discernir entre lo bueno y lo malo, lo q nos conviene y lo q no, lo justo y lo injusto... Y olé por el/la que puso "y si dices que la tierra es redonda o que la sangre circula te quemamos en la hoguera".
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y después rectificar, pero apúrate Manuel pq te quedarás sólo en tu mundo INTOLERANTE.