Fecha13/4/2005 13:01
Usuario: JAIMEe
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoVuelvo a ser yo amigo faure... A ver, por favor, cuentame como es que no os dijisteis el nombre (dime si es que no hablásteis nunca)...Mira, lo del Erasmus mola bastante, no es estar de colonias ni leches así.
Bueno, yo me marché de Erasmus y no una, sino dos italianas desde entonces me han tenido enamoraíto perdido. Una de erasmus y otra post Erasmus. No se que cazzo es el color cyan, pero bueno. Deberías saber que las chicas italianas (sin ofender a nadie, por favor) tienen una impresionante facilidad de dejarnos tontos. Si, un movimiento o la manera de hacer tiramisú, pero nos molan como a un tonto un lápiz. La indiosincrasia italiana es de las complicadas. Ya es difícil entendernos entre españoles y españolas, o entre hispanohablantes en general, como pa entenderlas a ellas, que hablan otro idioma.
Ahora en serio nen, tampoco creo que un amor platónico sea tan punki. Molan, pero bueno, que debería haberse quitado la cosa hace un rato... Lo que he dicho en el otro mensaje, que suerte con este tema. si la encuentras y tal, pues nos vamos todos a Barna a montarte un sarao de los wapos.

JAIME