Fecha13/4/2005 12:26
Usuario: faure
Tema: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoPorque ni he ido a erasmus ni me gusta viajar ni codearme con extranjeros en busca de relaciones efímeras y superficiales y menos aún aguantar a memos profes de otra uni como si no tuviera bastante con los míos,en cuanto a viajar,pues es incómodo y en el fondo, uno está en un parque en Colonia como a mí me ha pasado pensando en la música esa que le gusta y en lo que siente por dentro y en si esos cipreses y esas flores son mas bonitas porque la publicidad del país es buena o al revés.
Pero...si! me enamoré de una chica italiana de erasmus en una bibliotecala UPF(de barcelona claro) yo no estaba ni matriculado ni tenía amistades allí pero ella muy decidida conquistó mi corazón y luego...se fué sin decirme su nombre ni despedirse de mí!
Alguien puede decirme si eso es italiano o es impresentable?Acaso las mujeres de italia cuando son altas y morenas, de pelo castaño,les gustan los colores fríos como el cyan,mezcla de fondo marino y verde no hablan a las personas que aman ni se identifican con un nombre?
¿Son las italianas portadoras de alguna verdad oculta sobre el amor que ni las palabras pueden transmitir?
¿Son sus simples movimientos corporales,en abundancia y en excesos, bastantes para enamorar a un hombre?
El mismo viento nocturno que evoco en mi mente en el umbral del sueño, cada noche,medio dormido,plenamente consciente,la misma tormenta de rayos,el mismo rocío que moja mi pecho descubierto,me transfigura,y arrancando de mi ese último suspiro,como una vela permanezco anclado,inerte,a la espera del próximo embite,inmovil y en mi sitio,abrazando la tierra con mis raices( de ciprés )español y mis ramas españolas sueñan con abrazar a mi flor italiana.