Fecha23/1/2007 22:26
Usuario: Sperman
Tema: Re: ¿Por qué es malo que te pongan a estudiar?
EnvíoAcotación:

DANTE escribió:
En espana deberiamos mandar lo mejor de la universidad,no un atajo de vagos y maleantes en el que de vez en cuando se cuela un tio que se ha currado su carrera y se lo merece y que se va a tomar esta experiencia como algo minimamente serio y productivo.


T'as quedao agusto no? atajo de vagos y maleantes... yo flipo vamos. Supongo que ahí metes a todos los que no conciben la experiencia Erasmus como tú.
Me das pena tío con tu extremismo latente en cada mensaje que escribes, sospecho que debes de estar muy amargado para odiar tanto a tanta gente y hablar siempre con ese desprecio. Espero que no te nombren en la vida moderador por mil mensajes que escribas.

Y ya contestando al tema... sinceramente, yo para estar estudiando mazo me quedo en España, que estudiar mucho lo puedes hacer tanto aquí como allá, que no es que vengas de una universidad africana sin ningún tipo de medios... A mí lo que me motiva de la experiencia Erasmus es todo aquello que no puedo hacer en España, conocer a mil de gente, practicar y mejorar idiomas (dos en mi caso), ayudar a quién también quiere que le enseñes algo en español, conocer otras culturas, viajar... pero sobre todo conocer mucha gente, que me aporten otra visión de Europa que me hagan creer que la Unión Europea no es sólo una unión mercantil, y que en esos países hay mucha gente que se siente europea porque tenemos cosas en común. Todo eso no lo puedo hacer en España, meterme en la biblioteca todos los días sí, así que, si por salir de fiesta un montón soy un maleante y un vago, estoy muy orgulloso de ello.

Paz y mucho sexo, que la gente está muy alterada.