Fecha31/12/2006 1:01
Usuario: Carrie_B
Tema: Re: ¿Por qué es malo que te pongan a estudiar?
EnvíoYo estoy en Francia y aquí todos somos tratados como un francés más, lo cual es justo pero a la vez injusto, me explico. Las personas que ya han hecho exámenes y han suspendido, han ido a hablar con los profesores y les han dicho que era porque estaba mal expresado (el examen). Perdone señor, es que no soy francés, no puedo escribir igual que un francés, respuesta: aqui las cosas funcionan así.
Y no es que te regalen las cosas, es simplemente un poco de comprensión.

Yo supongo que esto es así porque es el principio, y es la única forma de que hacer que el personal se esfuerce, lo cual está teniendo su efecto, porque aquí hay gente que realmente se pensaba que esto era una orgasmus y cuando les han puesto a estudiar se han ofendido mucho, lo cual no lo entiendo, porque ERASMUS es un programa de ESTUDIOS, vas a otra universidad a estudiar, no?

El principal problema: la leyenda popular de que en la erasmus te regalan todo es alimentada por los propios erasmus, jo, pues me he sacado microeconomia sin hacer ni el huevo!... ni el huevo??? No se...o es una leyenda popular, o aqui es una excepción (que como puedo leer con vuestros post, hay mas gente en la misma situación)