Fecha10/12/2006 22:16
Usuario: dani_20
Tema: Re: ¿Por qué es malo que te pongan a estudiar?
EnvíoBueno no se que tal se portaron con vosotros vuestros respectivos responsables internacionales, pero la mía desde luego no ha podido ser peor.

Iluso de mi creía que iba a ir a la fac du droit de Estrasburgo porque ya que estudio derecho voy a una fac du droit no? pues va y me dice mi responsable que no que voy al IEP (Instituto de Estudios Politicos), que tienen bastante prestigio.

Aquí me convalidan 17. 5 creditos, pero me apunte y me coji otros 52.5 creditos para sacarme un titulo que se llama CEPE (Certificado de Estudios Politicos Europeos), asi que yo lo tengo claro yo voy a por lo que me convalidan y si me puedo sacar el título pues mejor.

Otro tema es que no es lógico que te exigan lo mismo que un estudiante francés porque aquí el sistema de éxamenes y trabajos se llaman disertaciones y es muy distinto a España y es un poco complicado para los extranjeros comprender ese sistema. Encima los muy imbéciles en vez de hacer un curso intensivo durante un mes para enseñar como hacer las disertaciones pues tenemos cursos de disertaciones 2 horas a la semana solo, cuando tienes que hacer disertaciones cada semana para cada asignatura pero bueno que le vamos a hacer; inútiles hay en todos lados.