Fecha9/12/2006 3:16
Usuario: Anónimo
Tema: Re: ¿Por qué es malo que te pongan a estudiar?
EnvíoEsa es una buena o mala pregunta según se interprete, a ver, en general pienso que los estudiantes buscamos lo mas facil para aprobar ya sea en España o fuera de ella, tampoco hay que hacer esa asociación entre erasmus y facilidad para aprobar puesto que pienso que todos en muchas ocasiones escogemos cursar unas asignaturas u otras dependiendo de como sea el profesor que la imparte o de lo facil que sea para aprobar....
Erasmus engloba muchas cosas y que depende de los objetivos tanto personales como académicos/profesionales que cada uno se marque así vivirá su erasmus.
Por supuesto creo que erasmus te ofrece la posibilidad de conocer otros sistemas académicos y hacer comparaciones con el que tu conoces, pero tambien es un fastidio, que para una oportunidad que tienes de conocer otros lugares, viajar, conocer otras gentes, salir de marcha.... en fin otras cosas tengas que estar la mayor parte del tiempo en la biblioteca buscando información, haciendo trabajos, tener meeting, asistir a clase obligatoriamente.
Yo concibo la experiencia erasmus como la posibilidad de hacer muchas cosas que si estuviera en España no haría o no tendría la posibilidad de hacercomo conocer otras culturas, intercambiar opiniones, viajar rodeada de gente totalmente diferente a ti y que te puede aportar mucho, ir de fiesta por que no.... y si caen otras cosillas pues bienvenidas sean.
Solo me gustaria saber si la persona que escribió este correo estaba o esta ahora de erasmus, porque cambia mucho ver los toros desde la barrera.