Fecha1/9/2005 15:25
Usuario: Anónimo
Tema: DROGAS Y ERASMUS
Envíotodo el que va de erasmus al final se acaba poniendo hasta las trancas de to... jejeje os lo digo por experiencia eh!!! que yo dije que nunca lo haria y al final no veas... menos mal que llegue a españa y todo aquello se acabo.
Como decis es una año especial... ya vereis en este tema como lo vas a flipar... porque es increible nunca pense que a los erasmus les fuera tanto ese rollo!!!

Fecha1/9/2005 16:02
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoA estas alturas está claro que los erasmus se meten de todo. ¿Os acordáis de aquel que escribió hace algún tiempo por aquí sus "experiencias" en Rumanía?

Fecha1/9/2005 16:56
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíollevais razon... después están aquellos y aquellas que dicen que a ellos del aclcohol y los porros no los sacas y después cuando están borrachos perdios no saben decir que no a lo que les daba tanto miedo... Esto va para los que decis ahora que no... jeje, os vais a cagar... cuando vuestros compis erasmus estén hasta el culito de pastis y coca y os digan que lo probeís, no podreís parar!!

Fecha1/9/2005 19:43
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoO_ô sinceramente... me estoy quedando a cuadros :S

Fecha1/9/2005 19:56
Usuario: jaroponpan
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoAni y Fer estan tan d acuerdo q hasta son la misma persona al escribir

Fecha1/9/2005 20:04
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíote pillaron campeon anda deja de hacer el indio

Fecha1/9/2005 20:11
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoYo no soy la misma que nadie pero les llevo totalmente la razón al igual que el segundo anónimo, ya vereís cuando os vayaís.

También me quedaría a cuadros..

Fecha1/9/2005 20:16
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoEstuve el año pasado de Erasmus y es cierto, desgraciadamente.

Lo hice un par de veces en fiestas grandes y eso pero ahora que miro hacia atrás me arrepiento mucho, a los erasmus se nos va la pinza cuando nos vamos por ahí, la verdad, y después vienen los remordimientos. Yo por lo menos soy sincera y digo que me avergüenzo de lo que hice, odio las drogas.

También es que mi experiencia fue una decepción, creí echarme muchos amigos y ahora que lo pienso la gente va alli a vivir la vida, y después si te visto no me acuerdo, por estar alli perdi a mi pareja, y algún amigo, vostros direís que si eso pasó fue porque tenía que pasar pero eso lo dicen los erasmus... y en ese momento no se piensa asi... y es cierto que dspués cuando ves la realidad te arrepientes de hacer cosas que haces alli.

UN beso y pensar las cosas dos veces antes de iros. Pensar como personas No como erasmus, que si no vamos de culo! por experiencia eh!

Fecha1/9/2005 20:23
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoNo hay k irse al extranjero ni de Erasmus para ponerse hasta el culo de drogas. Asi k eso de k estoy de Erasmus y x eso me pongo hasta el culo de drogas es simplemente una excusa

Fecha1/9/2005 20:47
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíoyo no estoy de acuerdo para nada. yo estuve 6 meses de erasmus, aqui en españa ni bebia alcohol ni me drogaba, y alli he hexo lo mismo que aqui, y no me ha exo falta tomarme pastillas ni hacerme rayas para pasarlo genial.

Fecha1/9/2005 20:55
Usuario: JAIMEe
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoAni, Fer, Soraya y helen. Como carajo quieres que te llamemos. La misma persona...Mira que es triste tener que poner diferentes nombres para que alguien te de la razón...Dejate de leches y de dar por saco

PD: el numerito del IP, capull@, dice si es el mismo ordenador...

Fecha1/9/2005 21:57
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoVaya monton de estupideces q se han escrito, he estado de erasmus y a parte de alcohol y algun q otro porro no me he drogado, y como yo el 90% de los q estabamos... si quieres drogarte quedate en españa q es mas facil y barato.
Este tema es absurdo.

Fecha1/9/2005 22:01
Usuario: azay93
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíobueno, permiteme tener mis dudas.... tengo un amigo que ha estado en italia y efectivamente se ha puesto morao de porros, pero de ahi no ha pasao. y los erasmus que conoci de otros paises que vinieron a mi facultad tampoco se metian nada en especial... asi que no generalicemos... que de todo hay...

Fecha1/9/2005 22:14
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíohola a todos; oye pues ya me direis en que país estuvisteis pq de verdad una amiga q estuvo en irlanda la pobre se lo montó fatal (ella y sus colegas) pq entre porro y porro pasaron por lo menos tres meses...a eso lo llamo yo tener contactos.
firmado: thesedays (q no tengo ganas de registrarme)

Fecha1/9/2005 22:16
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoFer, tio, o como diablos te llames, hay que ser muy muy palomo para hacer el canelo como lo has hecho. Anda y largate con la cabeza gacha, que además no sabes ni de lo que te hablas. ¡Qué tontito eres!

Fecha1/9/2005 23:32
Usuario: jaroponpan
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíona supongo q el tipo este del multinombre querria animar el foro un poco,jeje vaya inventadas anda...

Fecha2/9/2005 0:10
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíoposi la gente se aburre un pokito, q cosas por dios ahi q leer!!!!!!!!!
bueno pos ya me direis como os penais lelvar la hierba, a mi me la mandaran por carta q es lo q ice cuand estaba en londres, cantidades minusculas por supuesto pero algo continuado, un par de ellas ala semana.
si teneis mas sugerencias decirlo porfa!!!!

Fecha2/9/2005 0:33
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíogente sin personalidad por lo q veo la mayoria de ex-erasmus..

Fecha2/9/2005 12:01
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíoeso mismo lo q ha dicho la ultima, gente sin personalidad, parece q algunos se van de erasmus para descubriri su "yo" cambiar su vida o lo q siempre están diciendo algunos (no todos), se ve q en españa son amargados y alli la acaban de cagar!

Fecha2/9/2005 20:30
Usuario: jaroponpan
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoAcotación:

Anónimo escribió:
eso mismo lo q ha dicho la ultima, gente sin personalidad, parece q algunos se van de erasmus para descubriri su "yo" cambiar su vida o lo q siempre están diciendo algunos (no todos), se ve q en españa son amargados y alli la acaban de cagar!



escrito por Fer,Ani,Helen y Soraya

Fecha2/9/2005 21:13
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíojoder como si ponerse unas rayas fuera jartarse...Y encima luego con arrepentimiento...no se, yo no me siento un yonki pero me gusta drogarme de vez en cuando..utilizar la droga. Se ha hecho siempre. Hay que experimentar, por aqui veo que la gente ve la droga como al demonio...yo creo que es por presion social...no se, paranoias...

un abrazo a todos

Fecha2/9/2005 22:37
Usuario: zorruno
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoCada uno tiene derecho a vivir su vida, es una cuestión de libertad. Los que se droguen aquí lo seguirán haciendo en Francia , Portugal y Rumania; y los que no pues seguirán gastando su tiempo y su dinero en otras cosas.
Vale que hay gente que lo hace una vez por probar porque conoce a alguien que se lo facilita, pero de que pase eso hay las mismas posibilidades aqui que en el extranjero. No asociemos la beca a este tipo de cosas por favor.

Fecha4/9/2005 15:56
Usuario: Caulfield
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoJoder, que divertido, ambiente de colgados!! PUes sinceramente, espero que no sea así, porque ya tento demasiado viendo a mis colegas todo el finde con el moco colgando de lo mal que van para compartir piso con mierda de esta... joder, pero tanto se desfasa en la Erasmus o qué?

Fecha4/9/2005 17:16
Usuario: jennifer
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
Envíoq triste lo de q escriba la misma persona con distintos nombres...es realmente patético,así q chaval róete un codo o chupa un cartón y así pasas mejor el tiempo

Fecha14/9/2005 0:28
Usuario: Antonio_
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoEstoy con todos vosotros...

...por supuesto que uno cambia cuando se va fuera...pero hasta tal punto de sobrepasar ciertos limites??? ....NI DE COÑA!!!

si tu aqui no te drogas...y te vas fuera y lo haces...que te impide que tambien mates? que robes??...eso demostraria que eres una persona sin personalidad, que no lo hacias antes porque estabas coartado...y te vas fuera, ya no tienes esos limites...y te desmadras...

...pero gracias a Dios eso no pasa con todo el mundo...cuando la mayoria de las personas se han ido fuera...hemos cambiado...hemos visto el mundo de otra manera...hemos probado nuevas cosas, nuevas comidas...nuevas sensaciones...nuevas relaciones, nuevos sentimientos....pero hasta el punto de romper tus convicciones???

a mi nunca me ha gustado fumar...y no he fumado fuera...
nunca he tomado porros, y alli tampoco lo he hecho...
aqui bebia alcohol...y alli he seguido haciendolo...bueno, cambiando la marca y el tipo...pero son cosas que no se pueden evitar...

eso si, alli me volvi mucho mas abierto, hablaba mucho mas, probaba muchas mas cosas, iba mucho mas lanzado, preguntaba mas, si queria algo, hacia lo que fuera hasta conseguirlo....pero drogas? NO

Un saludo

Fecha14/9/2005 16:23
Usuario: Anónimo
Tema: Re: DROGAS Y ERASMUS
EnvíoMira la verdad el tema no es tanta tonteria como parece. Es verdad q hay gente q esta mas predispuesta q otra, pero tb hay gente q quiere experimentar cosas q en sus pises o con sus amigos no experimentaria.

Yo hablo de mi experiencia en gante (belgica), alli la maria se mueve mas facilmente q el tabaco. Holanda esta a un paso y desde gante en 3 horas te plantas en amsterdam. Cada vez q alguien iba de visita le llevabas alli (tanto si fumas como si no la ciudad es una maravilla) y todo el mundo te encargaba setas, ya q la maria era mas facil de encontrar en la ciudad. Yo no fumo ni tabaco, ni me meto nada, pero mis compañeros de piso si lo hacian.

Yo no he entrado a ese juego xq no me mola, pero lo q si os digo es q los q vayais a esa zona (Belgica y Holanda) los vais a tener a la orden del dia. Aunq parezca una tonteria es un punto importante, las drogas cuestan dinero y a veces habia gente q les costaba llegar a fin de mes.

A mi siempre me respetaron y tengo claro q depende de cada uno el decir NO. Al igual q con todo, siempre se tiene la opcion de elegir.