Fecha12/8/2022 23:27
Usuario: alexandra6
Tema: Re: Mercado Pago
EnvíoEl control parental permite hacer un seguimiento de la actividad en la red de nuestros hijos. De esta manera, podremos saber qué páginas visitan o si utilizan redes sociales, foros, etc.

Fecha14/8/2022 2:10
Usuario: icoan3
Tema: Re: Mercado Pago
EnvíoExiste todo tipo de información explícita en Internet, y lo último que queremos es que nuestros hijos entren en páginas extrañas de violencia, racismo, chats, que fomenten hábitos destructivos, páginas de contenido para mayores de edad, etc. Con el control parental se pueden establecer restricciones a páginas web directamente o bien restricciones a páginas que se produzcan en cuanto a determinadas palabras clave.

Fecha19/8/2022 14:39
Usuario: margo8
Tema: Re: Mercado Pago
EnvíoESET Parental Control es una aplicación diseñada para proteger a los niños cuando utilizan sus tablets y smartphones.

Fecha19/8/2022 14:44
Usuario: lorilo4
Tema: Re: Mercado Pago
EnvíoLas apps de control parental permiten establecer determinados filtros y restricciones a lugares en los que se hable públicamente en la red o bien se pueden prohibir accesos a juegos en modo multijugador donde haya chats o similares. Yo os recomiendo esta app https://dondiegodelaselva.com/aplicaciones-de-control-parental-para-mantener-a-tus-hijos-seguros-en-vacacione/ que es de confianza.