Fecha7/12/2009 17:00
Usuario: piperrak86
Tema: ENERO EN RUMANIA
EnvíoHola! me llamo Mateo y del 21 al 31 de enero del 2010 me voi a ir de viaje con gente de mi uni (7 personajos de 22-23 k estudiamos arquitectura en madrid, aunque somos de aki y de alla...) por rumania y kiza bulgaria.

el caso es ke lo stoy organizando mas o menos yo, y no tengo ni idea d ke hay ke ver por esos lugares... (pero los billetes madrid-bucarest y sofia-madrid ya los tenems, a la aventura! xD)

Nos interesan sitios bonitos y sobre todo, pa ke nos vams a engañar..., kon mucha fiesta! asi k se me a okurrido preguntar a gente ke este de erasmus ahora alli ke supongo ke sereis los ke sabreis mas del tema! ;)

si tu ciudad cumple estos 2 rekisitos (o por lo menos el segundo), y kieres ke en nuestra ruta te hagamos una visita... (a kambio os pedimos ke nos hagais de guia turistiko 1 dia ;D ) agregame al tuenti "Mateo Mandanga" y vemos si es posibleeeeee

Fecha15/1/2010 15:49
Usuario: Zenef
Tema: Re: ENERO EN RUMANIA
EnvíoHola Mateo, en la ciudad en la que yo estoy, Bacau, hay muchísima fiesta, pero mucha mucha, eso sí, es más fea que pegarle a un padre, fea de c*jones y no hay nada que ver. En cuanto sitios bonitos, y para que vamos a engañarnos, en Rumanía les gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz, en casi todos los sitios y a todas horas está sonando house, techno o minimal... Te recomendaría que visiteses, y no por este orden: Bucarest ,Sibiu, Brasov, Bran, Sinaia, Sighisoara...

Fecha22/1/2010 12:07
Usuario: manurumano
Tema: Re: ENERO EN RUMANIA
EnvíoOs recomiendo la ruta Bucarest,Brasov,Sinaia,Baccau,Sibiu,Sighisoara, y si os da tiempo Cluj Napoca...............porque se pierde mucho tiempo en cada viaje.
Yo estoy en Petrosani,si teneis equipo de esqui a 30km de aqui hay pistas,lo demás no merece la pena.Suerte y aconsejo utilizar trenes accelerat,rapid o intercity.

Fecha24/1/2010 19:46
Usuario: Zenef
Tema: Re: ENERO EN RUMANIA
EnvíoHola Mateo, en la ciudad en la que yo estoy, Bacau, hay muchísima fiesta, pero mucha mucha, eso sí, es más fea que pegarle a un padre, fea de c*jones y no hay nada que ver. En cuanto sitios bonitos, te recomendaría que visitases, y no por este orden: Bucarest ,Sibiu, Brasov, Bran, Sinaia, Sighisoara... y para que vamos a engañarnos, en Rumanía les gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz, en casi todos los sitios y a todas horas está sonando house, techno o minimal...