Fecha22/11/2007 13:01
Usuario: tipete
Tema: hasta las pelotas
Envíohola a todo el mundo que esta disfrutando del sexo en su erasmus, yo lamentablemente no me incluyo. Mi situacion es que estoy en Helsinki, y me las prometia faciles siendo del rollo latino, pelo negro.... Y tambien me digeron que era mas facil con otras erasmus, pero joder a mi me a tocado una pequeña universidad que somos unos 30 extranjeros, y todas con novio (hasta la mas fea y gorda). Yo me dige, que eso de los novios seria al principio, luego tendria la necesidad sexual tipica y les cambiaria el sentimiento del novio... pero NOOOO, al mes mas o menos vi que no llevaba a ningun puerto ese camino y cambie a por las de la tierra. Y aqui les gusta bailar muy pegados, el roce y cuando estan las cosas calientes se las piran. Mis dos mejores historias son para no creerlas.

1- Conozco a dos finlandesas, me dicen que no hay autobuses para ir a mi casa y yo estaba solo, me ofrecen su casa de una sola cama para ir a dormir, y si exactamente solo dormir fue lo que hice, preparadas para ir a la cama me dicen que hay hay un sofa y que coja las mantas que quiera. Acto seguido debi de poner una cara de gilipollas, pero al final dormi por que no sabia volver solo a mi casa.

P.D. ademas tenia dos gatos gigantes que les guste por que durmieron encima mio

2- Una noche, como las demas volvia deje a un amigo y me pille el autobus yo solo. Cuando arranco se sento una tia alado, no era un pivon pero tampoc era muy fea y bueno a las 5 de la mañana tampoco hay que ser muy exigente. Se me puso a hablar hasta que llegamos a mi parada, le invito a tomar algo, y ELLA DIJO QUE SI. Yo no entraba en mi ser, ya estaba que no me lo creia. Pero no, ella subio comio solo COMIDA y se fue.

Yo no se si es normal eso aqui en este pueblo, o directamente soy gilipollas. Si hay alguien que se esta poniendo las botas por favor se solidario y ayudame.

Fecha22/11/2007 13:29
Usuario: Anónimo
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoPues nada a seguir haciéndote pajillas, no?
Es lo que tiene irse de erasmus sólo para follar, pensando que las tías van a estar esperando en fila, con las piernas abiertas, sólo porque tu eres españolito y "exótico" (estamos en la era de la fusión, eso ya pasó)
Además, si no hablases con ese desprecio (habría que ver cómo eres tú) diciendo que "hasta la más gorda y fea tiene novio", etc, pues a lo mejor podría ir un poco la cosa.
Por cierto, se escribe dijeron.

Fecha22/11/2007 15:17
Usuario: mario995
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoTu ni caso ... ahi con aguante hasta que se consiga, que cada uno va de erasmus pa lo que le da la gana y muy licito es. Por lo demas decir que me he reido con tus historietas, jeje, ya lo siento tio y nada suerte y que te vaya bien ...

Fecha22/11/2007 18:59
Usuario: PabloUMA
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoDí que si coño, no te dejes achantar. Esta muy bien reconocer que uno se va de Erasmus para follar, yo no le veo nada de malo. Citando célebre frase del "El otro lado de la cama", "el problema de este país es que se folla poco", y se para solucionarlo hay que irse a Finlandia, pues nada. Pero por lo que se ve en Finlandia tampoco es que se folle mucho.

Por cierto, lo de "hasta la más fea y gorda tiene novio", no lo veo un comentario ni despectivo ni insultante, es una mera observación estadística. Las feas y gordas tienen novio con una probabilidad mucho menor que las guapas con buen tipo. Pura estadística.

Un saludo, Pablo.

Fecha22/11/2007 22:06
Usuario: Sperman
Tema: Re: hasta las pelotas
Envíojajaja, la verdad es que me he reído mucho con tus historietas, en especial imaginándome a los gatos encima tuyo jaja. Y también me he sentido identificado contigo, porque yo también tengo facilidad para historias raras con las tías. Te cuento una, para ver si el mal de otros te consuela un poco...
Inglaterra, una inglesa con novio, con la que había estado tonteando todo el curso me dice que salga con ella y sus amigos porque se acaba la uni y se va a su ciudad, salgo, bailando mazo bien, bebiéndonos media discoteca y ya a la salida, cambia a castellano para que no entienda su amiga y me dice "las inglesas somos unas putas, tú vente a mi casa y lo verás" yo naturalmente cambié mis planes de pirarme para casa y me fui con ella empalmadísimo ya por el camino de sólo imaginarme que por fin me hacía a la rubia. Pero llegamos allí, y se va a su habitación a hablar por teléfono con el novio, digo yo, tardará poco... una mierda. A todo esto, la amiga se tumba encima mío, me da un par de morreos... pero me dice que bueno, que se va a acostar, que me lie con la otra, y que como ella se queda unos días más en la ciudad, que viene a la fiesta que va a haber en mi casa y nos líamos. Pues bueno, la del teléfono, se tiró 2 putas horas de reloj hablando por teléfono con el puto novio, porque le estaba diciendo que me había invitado a su casa, y el otro no quería colgar porque se olía todo. Al final se quedó dormida, la amiga no se lió conmigo porque se creía que la otra se liaría conmigo y se fue a dormir, y no sólo eso, que al final tampoco fue a la fiesta.
Imagínate la cara de gilipoyas que se me quedó, menos mal que en la fiesta cayó una inesperada... que estuvo genial por cierto.

PD: encima, yo no me podía ir a mi casa cuando vi a las dos dormidas porque habían echado la llave y la habían escondido. Y esa situación, en la casa de una tía a la que deberías estar follando... en fin, indescriptible, sólo entendible por gente como tipete jeje.

PD 2: un saludo crack, y a seguir echando la caña, que al final alguna cae siempre...

Fecha23/11/2007 11:32
Usuario: adiskide
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoFinlandia...es mas grande...y vale que solo sean 5.000.000 millones de personas...Sigue jugando.
En Helsinki-Turku-Tampere-Oulu...ties buenas mozas.

Sigue Nadando...Sigue Nadando...

Fecha26/11/2007 0:19
Usuario: juanflou
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoTe acompaño en el sentimiento porque yo estoy igual. 2 meses en Aachen (Alemania) y nada de nada. Lo más cerca que he estado fue con una holandesa que se marchó cuando me preguntó que edad tenía yo y le dije que 3 años menos que ella. Ella tenía 26 y estaba tremenda.

Fecha26/11/2007 21:42
Usuario: javi_87
Tema: Re: hasta las pelotas
Envíoyo,sinceramente,que esa idea que tenemos todos los erasmus de llegar y exar la caña,me la kitaria de la cabeza xq no sirve xa nada,yo llevo 3 meses en francia y sí, es cierto que hay de todo, menos dispuestas que otras, xo la idea de que cada dia q salgas te encuentres una francesa o de dnd sea y te la vayas a pikar me da que de poco sirve

animo tio y sigue buscando q al final encntraras

Fecha18/12/2007 20:40
Usuario: tipete
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoMuchas gracias a todos por vuestros animos, os deseo lo mejor para estos ultimos dias del 2007 y ya os contare mas aventuras, que solo con salir a la calle se ven escenas muy muy extrañas que ni con el tiempo te acostumbras.

Un abrazo y que Dios reparta suerte a todos.

P.D. Para el toca pelotas: Perdon por las faltas de ortografia

Fecha18/12/2007 21:00
Usuario: pablo111
Tema: Re: hasta las pelotas
Envíoel que la sigue.......LA CONSIGUE!!!animo!!y cada uno va de erasmus para lo que le sale de....si el chaval va a por eso,no le teneis nada que recriminar!!otros vamos a limpiarnos expedientes y nadie reprocha nada!!ANIMO tipeteAcotación:

tipete escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros animos, os deseo lo mejor para estos ultimos dias del 2007 y ya os contare mas aventuras, que solo con salir a la calle se ven escenas muy muy extrañas que ni con el tiempo te acostumbras.

Un abrazo y que Dios reparta suerte a todos.

P.D. Para el toca pelotas: Perdon por las faltas de ortografia

Fecha22/12/2007 4:03
Usuario: Sperman
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoBueno qué, sigue sin caer nada no?? BUeno, a ver si estas navidades se portan y nos hinchamos a polvorones...
Feliz Navidad!

Fecha24/12/2007 10:44
Usuario: HoRiTzO
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoPues yo creo que es una lástima que no puedas ejercer tu derecho y deber natural de sexo... yo presupongo que es una cuestión cultural pq yo he estado con tías que se han emborrachado, drogado y hasta han sido absorvidas por su propio vomitado y en cambio no han querido ejercer su derecho al sexo.... es extraño e incluso paradógico que algunas mujeres se vean en plenas facultades para levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar, a las 9 de la noche para ir a hacer airobic y a las 1 de la noche para beber como borrachas y en cambio no tengan apetito sexual....

A nadie le amarga un dulce.... si son zoquetes y malos en la cama no repitáis pero porfavor concecernos la oportunidad de pasar una mútua buena noche!

Fecha24/12/2007 14:35
Usuario: Fran_Rod
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoYo, por si os sirve de consuelo, estoy en París, la que es conocida junto a Venecia como "la ciudad del amor". Yo no he tenido novia nunca, ni siquiera eso que se llama "rollo"... y no me fui de Erasmus para "follar" o para encontrar novia, sino porque simplemente me apetecía hacer eso que llaman "encontrarse a sí mismo"; vamos, que el "orgasmus" no era mi justificación para irme. Pero qué mejor sitio que en París. Bueno, pues yo he estado estos tres meses en París y nada de nada, ni "amigas con derecho a roce"; sí, conozco a chicas, es cierto, pero todas con novio o sin ningún tipo de interés. Algunos de mis conocidos ya ha pasado por un trámite Erasmus pero yo sigo exactamente igual que antes. He consumido una tercera parte de mi estancia Erasmus en París y no ha ocurrido nada importante. Es cierto que me conformo con hacer amigos/as no sólo españoles sino también de otras partes de Europa, y con sacar buenas notas (cierto detalle sin importancia: un Erasmus en Francia tiene que trabajar, pues no deja de ser una experiencia académica ), pero no me importaría para nada encontrar un romance, encontrar la mujer de mi vida y pasear con ella de la mano por las maravillosas calles de París y, sobre todo, darme mi primer beso de amor con una chica en Montmartre, el barrio más romántico de la "ciudad del amor"...
Estoy entrando en una frase de absoluta depresión amorosa, no tengo chica a la que guste o llame la atención: en junio tomaré dos soluciones tajantes, para los que conozcan París: tendré que irme a Pigalle (no para nada lo contemplo, es un chascarrillo ...); la otra quiero contemplarla menos todavía.......
En fin, es cierto que las francesas están muy bien pero conquistarlas es como llegar al Everest... aunque dicen que una vez que lo consigues, lo consigues para toda la vida. Pero, sin ánimo de ser patriotero, donde esté el producto nacional, que se quiten los otros...

Fecha24/12/2007 19:26
Usuario: Anónimo
Tema: Re: hasta las pelotas
EnvíoSi alguien se quiere venir a Alemania...(París, por ejemplo, no está tan lejos...) a ver si horneamos unos polvorones...