Fecha22/3/2007 20:51
Usuario: pablo_bur
Tema: el final......
Envíoos escribo, desde bratislava..... en la habitacion de mi residencia, algo ha muerto esta tarde, mi compañero de habitacion esloveno nos ha dejado, han sido seis meses viviendo con el en un reducido espacio que quizas no podais ni siquiera imaginar... .y si estoy muy triste¡¡¡ ahora mismo lo considero mi mejor amigo¡¡¡ y he comenzado a enterder k significa que la erasmus se acabe, son muchas cosas las que vas a dejar atrás, solo queria que me contarais vuestras experiencias del post-erasmus si seguis manteniendo las relaciones que hicisteis en este maravilloso tiempo... y en definitiva que me alegreis un poco el dia con bonitas historias, gracias

Fecha23/3/2007 2:17
Usuario: eliaiobou
Tema: Re: el final......
Envíoprecioso y quiero que este post se mantenga ahi arriba, jeje

Fecha23/3/2007 2:29
Usuario: mortiziia
Tema: Re: el final......
EnvíoEntiendo perfectamente cómo te sientes. Aquí tienes, si te sirve de consuelo, algo que yo misma escribí el año pasado, hace JUSTO un año, cuando se marchó mi compañera de piso:

Desolación total
Posted in Berlin by mortiziia on Jue, 23/03/2006 - 18:16

Mientras para algunos aún no ha empezado su experiencia Erasmus, para mí ayer comenzó la cuenta atrás. Cinzia, mi companhera de piso, se marchó a Italia: sólo venía durante seis meses. Ayer me pasé el día y la noche llorando sin poder evitarlo: el vacío que ha dejado Cinzia no podrá ocuparse fácilmente. Éramos nuestra diversión mutua en los desayunos, en los ratos previos a salir y sobre todo por la noche al volver a casa, durante la cena o simplemente ocupando las horas que nos separaban del momento de acostarse (hay que tener en cuenta que se hacía de noche a las 4 de la tarde y había muchas, muchas horas de oscuridad que emplear en algo antes de irse a la cama). Ya no fumaremos juntas en la cocina, no podremos cotillear de las cosas de los vecinos, ni consultar juntas el Zitty como hacíamos a diario, ya se acabaron las risas acerca del consolador Perfect Peter de Katka. Para mí es una gran pérdida. Mis amigas espanholas, con las que paso la mayor parte del tiempo, no tienen apenas relación con sus companheras de piso, y a fin de cuentas, no necesitan a nadie para ese tiempo: los reproductores de DVD portátiles o el ordenador representan ese papel para la mayoría de los que viven en la residencia. No debería estar triste, tendría que alegrarme por lo vivido, pero es imposible. Ahora tengo que volver a mi casa vacía o aún peor, con Katka dentro, tragándose el Operación Triunfo alemán (que deben ponerlo por la tele día y noche, ya que la chica no ve otra cosa), o en la cocina preparándose algo supuestamente comestible antes de encerrarse en su habitación con el Perfect Peter. Otra que no necesita entretenimiento antes de acostarse.
(...)


http://www.erasmusblogs.com/es/node/367?PHPSESSID=5b5113ba995d93ca419db6f1a81b728e
Por si alguien quiere ver que lo de la fecha es absolutamente cierto :___(

Fecha23/3/2007 21:03
Usuario: pablo_bur
Tema: Re: el final......
Envíomuchas gracias mortizia..... entiendo perfectamente lo que viviste en esta vida de irrealidad, donde tanta gente pasa por este año sin de verdad dejarte nada en especial..,.

pero cuando has vivido con alguien seis meses alguien tan a priori tan diferente a ti, con el que has compartido tantos momentos el vacio que se te queda es dificil de explicar.... miro a su mesa a su cama y ya no hay nada, todo queda vacio, y sientes que algo se acaba que el futuro te esta separando de estos momentos.... pero "cuando las cosas se acaban hay que acordarse de que algun dia empezaron"

por encima de todas las fiestas, los viajes, las borracheras, las aventuras, los ligues etc... siempre quedaran los amigos que te han calado hondo, y que aunque haya paises de por medio, las distancias nunca seran insalvables.

Fecha23/3/2007 22:16
Usuario: mauky
Tema: Re: el final......
Envíoaihh chikos os veo mal!!!...... pa rriba esos animos q seguis de erasmus, se q se pasa muy mal q yo he pasado por eso... y cuanod me tuve q despedir de todos, llore 3 dias seguidos, pero no importa lo bueno es saber q les tendras siempre ahi, en el recuerdo y en su ciudad para tener la escusa perfecta pa ir a verles y no gastarte un duro en hotel ni alojamiento, yo ademas.... bueno me despedi de alguien muy especial, y fue duro, muy duro, se lo q es vivir con alguien 6 meses y dormir en la misma hab. pero se pasa con el tiempo de verdad animo q estas son las cosas por las q merece la pena vivir una erasmus!!

Fecha23/3/2007 23:18
Usuario: MaRTiNaToR
Tema: Re: el final......
EnvíoLeyendo hilos como este se le ponen a uno los pelos d punta pensando en lo duro k tiene q ser despedirse d gente con la q has compartido tanto y tan bueno. Pero es q si uno pienso en eso no se iría nunca d Erasmus. Es irremediable el q tengamos q volver a ocupar nuestro lugar. Siempre podremos ir a visitar otras ciudades en la q ellos nos abrirán sus puertas. No seamos melancólicos q se lleva muy mal!!