Fecha26/1/2007 1:16
Usuario: anconetano
Tema: Novio infiel por naturaleza
EnvíoMi novio se va de erasmus a italia y a mi no me hace mucha gracia que se valla por que es un poco glfo y seguro me pone los cuernos, por eso querria saber si alguien sabe cual de estas universidades te exigen mas, para que no tenga mucho tiempo para pensar en otra cosa que no sea estudiar.

messina
perugia
universita del sacro cuore (Milan)
calabria
verona
brescia

Se que soy muy egoista pero es que ya me la ha liado mas veces, quiero almenos pensar que si le tienen todo el dia estudiando no pensara en otras...

Por favor ayudame

Fecha26/1/2007 1:26
Usuario: mawipop
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
EnvíoYo no te puedo ayudar... pero te mando muchos ánimos xq conozco amigas que están en tu misma situación!! De toas formas, dale una oportunidad al chaval!
Un saludo! ;))

Fecha26/1/2007 1:31
Usuario: Wintxi
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
EnvíoJajajaja , muy fuerte el post.

Se me ocurre una idea mejor:
http://www.creetelo.com/noticias108.htm
Cierras con llave ,lo tienes controlado y al volver de navidades o cuando el esté aquí vuelves a abrir

En fin , si de verdad estás pensando eso ahora que ni siquiera ha elegido destino , no sé a que estado ansioso/celoso vas a llegar durante su año de erasmus.

Fecha26/1/2007 12:07
Usuario: DANTE
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
EnvíoNo es por ser malo,pero si te la ha liado mas veces y lo consientes te volvera a poner los cuernos,creo que lo mas importante en una pareja es el respeto y desde luego tu novio te lo ha perdido,si ya te las ha liado te la liara aqui y en donde este.
La unica solucion esta clara,encuentra a un hombre de verdad que te respete.
Si por el contrario vuestra relacion es una relacion abierta en la que mutuamente tolerais infidelidades,no tienes motivos de queja.
Siento es duro,pero es asi

Fecha26/1/2007 12:08
Usuario: ally
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
Envíopues yo pensaría el sitio más caro k haya aparte de donde tenga k estudiar más, yo de italia no se mucho, xo una amiga estuvo en milán y m dijo k era muy caro, así no podrá salir tanto no? jajajaja de todas formas si te engaña no t vas a enterar, así k el dicho: ojos k no ven...

Fecha26/1/2007 12:09
Usuario: melic
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
EnvíoY si seguro que te pone los cuernos por que sigues aguantandole?? Por qué no le dejas? Creo que no merece la pena estar con una persona en la que no confías y que no respeta el pacto al que habéis llegado, sea de fidelidad, libertad de ambos…
No vas a estar tu calentandote la cabeza, pensando en lo que estara haciendo en cada momento. No seas tan dependiente de ese impresentable y déjale

Fecha26/1/2007 12:17
Usuario: DANTE
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
EnvíoIncreible!!!
Gente que valora la fidelidad en este foro!!!
Algo inaudito

Fecha26/1/2007 13:06
Usuario: rosam
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
EnvíoHola a todos!!! esq hay alguien q no valore la fidelidad???

Pues yo pienso que la fidelidad, junto a la sinceridad y la comprensión en una pareja, son los 3 pilares fundamentales en una relación, por lo menos para mi...

Respecto en lo de pensar a que sitio puedes enviar a tu novio para que salga menos y no te ponga los cuernos, me he quedado alucinada... Porque en primer lugar, pienso que la decisión de adonde ir, le corresponde a él, no a su novia (tu le puedes dar un consejo, pero no mandarle a un sitio, vamos es mi opinión)..

Y en segundo lugar, opino igual que Dante: ¿tÚ crees que si te ha puesto los cuernos aquí (cerca tuyo), no te los va a poner cuando este en Italia (sea en el lugar que sea) sólo y a bastantes kilometros de distancia?
¿Y tu sabiendo que te ha puesto los cuernos, sigues con él??Perdona si te hace daño mi comentario, pero esq no lo entiendo... Porque considero que ponerle los cuernos a tu pareja es lo peor que se le puede hacer y l falta de respeto más grande hacia una persona...

Mira, yo si fuera tu amiga, el consejo q t daría no sería el lugar d Italia a donde mandar a tu novio, sino q lo dejaras, ese sería mi consejo... aunque cada uno es libre totalmente de hacer y soportar lo que quiera...

Bueno, como ves soy bastante sincera, espero que no te moleste, pero es lo que pienso...

BUENA SUERTE!!!

1 Beso

Fecha26/1/2007 13:26
Usuario: DANTE
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
EnvíoAcotación:

rosam escribió:
Hola a todos!!! esq hay alguien q no valore la fidelidad???



Te sorprenderia......de hecho hay un hilo que yo inicia en la que se ve a las claras lo que piensa cada uno....

Fecha26/1/2007 15:31
Usuario: ally
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
Envíosi esta chica no se ha convencido ya de que su novio no va a cambiar, le da igual lo que le digais, estoy segurísima de que sus amigos ya se lo habrán dicho, pero uno se tiene que quitar solo la venda, los consejos te dan lo mismo cuando estás ciega con alguien.

Fecha26/1/2007 19:10
Usuario: Timido_Elx
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
EnvíoJejeje muy buen hilo, casi cuela.

Por supuesto tu novio te va a seguir poniendo los cuernos, después de ver que te la ha liado ya varias veces y tú lo sigues acogiendo en tu seno entre lágrimas y toda la ostia.

Mándale un fuerte saludo de mi parte y dile lo crack que es. A ti no puedo ayudarte mucho, aunque al menos te daré algo para que no pases tanto frío en su ausencia:












































No hace falta que me lo agradezcas.

Un saludo.

Fecha26/1/2007 19:54
Usuario: DANTE
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
Envíojajajajajajjaajajjajajajajajajjajaja
Joer,timido que cabron!!!!
jajajajajjaja

Fecha27/1/2007 1:01
Usuario: nadir
Tema: Re: Novio infiel por naturaleza
Envíopos nose mucho de las ciudades que has dicho pero yo creo q el mejor sitio al q le puedes decir q se vaya es

AL CUERNO!