Fecha13/4/2005 12:26
Usuario: faure
Tema: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoPorque ni he ido a erasmus ni me gusta viajar ni codearme con extranjeros en busca de relaciones efímeras y superficiales y menos aún aguantar a memos profes de otra uni como si no tuviera bastante con los míos,en cuanto a viajar,pues es incómodo y en el fondo, uno está en un parque en Colonia como a mí me ha pasado pensando en la música esa que le gusta y en lo que siente por dentro y en si esos cipreses y esas flores son mas bonitas porque la publicidad del país es buena o al revés.
Pero...si! me enamoré de una chica italiana de erasmus en una bibliotecala UPF(de barcelona claro) yo no estaba ni matriculado ni tenía amistades allí pero ella muy decidida conquistó mi corazón y luego...se fué sin decirme su nombre ni despedirse de mí!
Alguien puede decirme si eso es italiano o es impresentable?Acaso las mujeres de italia cuando son altas y morenas, de pelo castaño,les gustan los colores fríos como el cyan,mezcla de fondo marino y verde no hablan a las personas que aman ni se identifican con un nombre?
¿Son las italianas portadoras de alguna verdad oculta sobre el amor que ni las palabras pueden transmitir?
¿Son sus simples movimientos corporales,en abundancia y en excesos, bastantes para enamorar a un hombre?
El mismo viento nocturno que evoco en mi mente en el umbral del sueño, cada noche,medio dormido,plenamente consciente,la misma tormenta de rayos,el mismo rocío que moja mi pecho descubierto,me transfigura,y arrancando de mi ese último suspiro,como una vela permanezco anclado,inerte,a la espera del próximo embite,inmovil y en mi sitio,abrazando la tierra con mis raices( de ciprés )español y mis ramas españolas sueñan con abrazar a mi flor italiana.

Fecha13/4/2005 13:01
Usuario: JAIMEe
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoVuelvo a ser yo amigo faure... A ver, por favor, cuentame como es que no os dijisteis el nombre (dime si es que no hablásteis nunca)...Mira, lo del Erasmus mola bastante, no es estar de colonias ni leches así.
Bueno, yo me marché de Erasmus y no una, sino dos italianas desde entonces me han tenido enamoraíto perdido. Una de erasmus y otra post Erasmus. No se que cazzo es el color cyan, pero bueno. Deberías saber que las chicas italianas (sin ofender a nadie, por favor) tienen una impresionante facilidad de dejarnos tontos. Si, un movimiento o la manera de hacer tiramisú, pero nos molan como a un tonto un lápiz. La indiosincrasia italiana es de las complicadas. Ya es difícil entendernos entre españoles y españolas, o entre hispanohablantes en general, como pa entenderlas a ellas, que hablan otro idioma.
Ahora en serio nen, tampoco creo que un amor platónico sea tan punki. Molan, pero bueno, que debería haberse quitado la cosa hace un rato... Lo que he dicho en el otro mensaje, que suerte con este tema. si la encuentras y tal, pues nos vamos todos a Barna a montarte un sarao de los wapos.

JAIME

Fecha13/4/2005 15:09
Usuario: Antonio_
Tema: Te entiendo...
EnvíoYo tb me enamore...de una extranjera...pero en este caso era yo el extranjero y ella la local...en mi caso, si supe su nombre, y comparti 2 años maravillosos...luego supongo que la distancia, supongo que diferencias en cuanto a la concepcion de la vida...hicieron que nos separaramos...y todavia sigo pensando en esa maravillosa chiquilla de la que un dia me enamore....

Pero la vida es lo suficientemente bonita como para seguir adelante...asi que, la proxima vez...por lo menos preguntale el nombre!!

Un saludo

Fecha1/5/2005 13:41
Usuario: Twiggy
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoNoto que tus palabras rezuman cierto resentimiento!!!
En la vida y en el amor hay q saber perder amigo...no culpes a los erasmus de tus fracasos amorosos, esta experiencia es fantastica y dista mucho de ser superficial.
Ah!! un consejo a tu próxima chica preguntale el nombre, te irá mejor.
(el cyan no es un color frío...)
CIAO

Fecha1/5/2005 15:54
Usuario: awelo
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
Envíohay que ver lo poeticos que nos ponemos.....no te preocupes hombre,pues te vas a italia y alli malo sera que con alguna no pilles ,que en el mar hay muchos peces!

Fecha11/5/2005 2:33
Usuario: Anónimo
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoComo no sabes su nombre te será más fácil olvidarla...y si te gustan las italianas...pues ya sabes ¡ Vete a Italia ! Ale,ya tienes motivos para pedir una erasmus,jajja

Fecha20/5/2005 13:02
Usuario: faure
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoJaime, tienes un mensaje en el otro rollo mque suelto (el mas corto de los dos)

Fecha20/5/2005 13:04
Usuario: faure
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoQué insinuas que ella era caliente?pues ni sonreía ni hablaba o sea que ya me dirás si se va a llevar un beso.el cyan no es frío? pues el azul lo es y el verde también no?

Fecha15/6/2005 11:38
Usuario: IsabelM
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoHola tio!
Estas palabras me han sorprendido...y me han enternecido!
Te he entendido muy bien chico...la tempestad pasarà,claro que si!
Besito,
Isabel.

Fecha15/6/2005 12:16
Usuario: Anónimo
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
Envíoamigo faure, tu prosa desgarrada y llena de sentimiento me abruma.....pero más me disturba lo poco que cuidas el castellano:

"envite" : def. envión, empujón (www.rae.es)

lo siento, pero no se acepta "embite" como animal acuático.

Fecha15/6/2005 12:59
Usuario: Anónimo
Tema: Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
EnvíoVa por ti Faure sobre el amor desprovisto de gusto, tacto u olfato. No obstante, ha dado paso a otro tipo de encuentro; el de las almas que se rozan sutilmente y uno descubre su afinidad en la distancia cruel.
Finalmente, también es amor.

Amor sin los cinco sentidos
que anidan bajo la piel,
amor sin tocarnos las ganas
sin bebernos la miel.
Amor sin clavarnos las uñas
sin perforar el cuerpo
ni arrancarnos los vestidos
sin comer sin mantel.

Amor sin los cinco sentidos
que anidan sobre la piel,
amor sin oler el deseo
de todo animal en celo.
Amor sin memoria de brisa
ni recuerdos como la hiel,
sin pasado de fragancias
ausente el perfume del cielo.

Amor sin los cinco sentidos
que anidan junto a la piel,
amor frío y castigado
a soñar frente a la pared.
Amor de noches con condena
amor de almas en pena
amor que no quema
amor de "Faure"